Con mucho cariño os presentamos nuestra memoria del año 2019. Este fue año muy especial para la Fundación Acrescere pues celebramos nuestros 10 años de recorrido. "El comienzo de mucho por hacer" es el título que le pusimos a nuestro aniversario, y es que sentimos que aún  podemos hacer mucho más por tantos que lo necesitan.

Durante este año seguimos creciendo y consolidando nuestros proyectos. Además hemos dado un nuevo impulso a algunas áreas, como nuestro programa de Acogimiento Familiar. Además sentimos la satisfacción de haber puesto en marcha nuestra Residencia Nuestra Señora de la Acogida, para mujeres jóvenes víctimas de la violencia de género o intrafamiliar. 

 

Un año más publicamos nuestra memoria anual, recogiendo de manera resumida las actividades que hemos realizado para seguir cumpliendo nuestra misión de ayudar a crecer a los menores y jóvenes que no tienen familia o no pueden vivir con ella.

Esta vez la hemos querido hacer en un formato especial, más dinámico y resaltando de cada uno de nuestros proyectos, los datos más destacados. Como podréis ver, seguimos creciendo en todos los ámbitos, con más proyectos y áreas de actividad, y beneficiando a más menores, jóvenes o entidades; en nuestros centros o a través de nuestros programas.

Memoria 2018

 

Presentamos nuestra Memoria 2017 que muestra las actividades que hemos realizado en este último año, periodo en el que hemos crecido con nuevos retos y proyectos que nos ilusionan, motivan y animan a seguir luchando cada día por mejorar la calidad de vida de la infancia y juventud más vulnerable.

Memoria 2017

Presentamos nuestra Memoria 2015-2016 que muestra las actividades que hemos realizado en estos dos años, periodo en el que hemos crecido con nuevos retos y proyectos que nos ilusionan, motivan y animan a seguir luchando cada día por mejorar la calidad de vida de la infancia y juventud más vulnerable.

Portada Memoria 2015-2016Memoria 2015-2016

Consulta nuestra Memoria 2014 donde se encuentran reflejadas las actividades que realizamos durante este año en nuestros diferentes ámbitos de acción.

     Memoria 2014