Os convocamos a nuestro nuevo Curso: Habilidades directivas II para profesionales el sector Social, en modalidad Presencial- On line; que se desarrollará en Madrid, 3, 4 y 10 de Junio de 2019. Más información en este enlace

Objetivos: El objetivo general del curso es dotar a los profesionales de habilidades y herramientas eficaces y prácticas, para llevar a cabo las funciones de dirección y gestión de un centro o entidad de servicios sociales de la mejor forma posible. Las materias que se imparten y su contenido eminentemente adaptado, ya contrastadas en cursos anteriores, aportan a los profesionales herramientas para abordar los problemas habituales que se dan, especialmente en el ámbito social, en la dirección de organizaciones y equipos humanos.

Destinatarios: El curso está dirigido a profesionales, que ocupen actualmente, o vayan a ocupar en un futuro próximo, puestos directivos al máximo o intermedios niveles o que tengan la responsabilidad de equipos en Centros o Entidades de Servicios Sociales. Equipo Docente: María García Calero. Licenciada en Filología y Master en Dirección de Recursos Humanos. Dilatada experiencia como gestora y consultora de formación, y más de 10 años como docente en especial en el ámbito de los Recursos Humanos y Habilidades directivas.