Nuestro Instituto de Formación, ofrece nuevos cursos a partir de Octubre. Conoce aquí todos los detalles y la forma de inscribirte.

Los cursos ofertados son:

El síndorme de Burnout (o del trabajador quemado) y el autocuidado como elemento de prevención en profesionales del sector social Ofertado desde nuestra Escuela para el desarrollo de directivos y técnicos de entidades sociales. El objetivo de este curso es crear un espacio de aprendizaje, reflexión y autocuidado para los/as profesionales que trabajan en el sector social ayudando a otras personas en situación de dificultad, vulnerabilidad y/o riesgo, que permita la toma de conciencia y la prevención de situaciones de agotamiento profesional o, como se suele denominar, “Síndrome del quemado o de burnout”. Tendrá lugar los días 28 y 29 de Octubre tanto en modalidad presencial como online. Dispones de toda la información aquí. Este es el formulario de inscripción.

El futuro de nuestros inmuebles desocupados: Análisis y propuestas de las soluciones. Ofertado desde nuestra Escuela de entidades religiosas y sociales. Con el objetivo de dar formación práctica a las posibles soluciones a los inmuebles que han quedado o van a quedar próximamente vacíos en diferentes Congregaciones Religiosas, por la reducción en el número de comunidades, o por otros motivos. Previsto para el 1 de Octubre, se ofrece tanto en modalidad presencial como online. Dispones de toda la información aquí. Este es el formulario de inscripción.

Nuestra Escuela para el crecimiento y empleo de jóvenes propone: Herramientas y Actitudes para facilitar la búsqueda de empleo y mejorar el desempeño laboral,  tendrá también la posibilidad de elegir en modalidad presencial u on line. Este curso está dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años, que puedan estar en riesgo de exclusión social o laboral y que estén interesados en mejorar su capacitación y actitud para facilitar las etapas de búsqueda de empleo y la mejora de su desempeño laboral. Se desarrollará los sábados por la mañana a partir del 3 de Octubre, finalizando el 21 de Noviembre. Consulta el programa y el profesorado aquí. Este es el formulario de inscripción.