El próximo sábado 24 de Octubre ¡retomamos las actividades de nuestro programa de formación, ocio y tiempo libre para menores tutelados!

Iremos al "CINE", el próximo sábado 24 DE OCTUBRE y el horario será entre las 11:30 y las 14:00 horas aproximadamente. El lugar: está aún por determinar, en función de los cines y la oferta de películas.

Si estáis interesados, os rogamos que nos hagáis llegar vuestras peticiones por email junto con la autorización (rellenada, firmada, puesto que se necesita firma original, y escaneada) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. incluyendo nombre y edad antes del 19 de octubre.

Es muy importante que hayamos recibido la autorización de todos los participantes ya que niño que llegue sin ella no podrá realizar la actividad.

Las plazas son limitadas(30) y se adjudican por riguroso orden de llegada de las peticiones. Una vez adjudicadas las plazas, ya no podrán asignarse a otros menores, -a menos que se avise con suficiente antelación-, por lo que os rogamos lo tengáis en cuenta, en la medida de lo posible, a la hora de hacer la reserva y de cancelar las plazas.