Desde hace unos meses estamos trabajando en la puesta en marcha de este apasionante proyecto, en colaboración con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

En breve podremos celebrar la apertura de este nuevo hogar donde ofrecer una atención integral a mujeres jóvenes víctimas de la violencia de género y en riesgo de exclusión social.

En la residencia se les proporciona alojamiento, y manutención así como una atención integral desde los ámbitos psicológico, educativo, socio-laboral y jurídico, que favorezca su atonomía y su plena incorporación a la sociedad.

Las mujeres jóvenes atendidas proceden de entornos familiares donde han sido víctimas o testigos del maltrato físico, sexual o psicológico que han ejercido sobre ellas las personas que deberían haber sido sus vínculos afectivos más sólidos. Queremos que este nuevo centro de la Fundación sea para ellas un entorno estable y seguro, con profesionales que les demuestren su confianza, apoyo y seguridad, para poder recuperar así su dignidad y el control sobre su futuro.

Una vez más os pedimos vuestra colaboración para comenzar a dotar de recursos la residencia de mujeres, donde necesitamos de la donación de algunos bienes materiales.

Os dejamos la relación de algunas de nuestras necesidades, con la confianza de que con vuestra ayuda podamos equiparlas de la mejor manera. Gracias por vuestra generosa aportación.

• Muebles de Salón y Comedor

• Menaje de Cocina

• Mobiliario para las habitaciones y ropa de casa

asd