La Fundación ACRESCERE creada en 2009, tiene como actividad principal la atención a menores y jóvenes sin familia en España y en países en desarrollo; pero también se recoge en nuestros estatutos, el apoyo en la gestión de otras organizaciones sociales; y así lo venimos cumpliendo desde el principio, teniendo en cuenta, tanto nuestra formación y muchos años de experiencia en colaborar con entidades sociales en su gestión; como el deseo de ayudar a que cumplan mejor y más eficientemente sus propios fines.

Las bajas cuantías de nuestras cuotas se basan en nuestra prioridad de colaboración con otros y en el ser una entidad sin ánimo de lucro. Si necesita más información o para solicitar presupuesto, póngase en contacto con Mª del Mar Velázquez Orozco con tfno. 915791470 y mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.