CONVOCATORIA DE CURSOS

ESCUELA PARA EL DESARROLLO DE DIRECTIVOS Y TÉCNICOS DE ENTIDADES SOCIALES

* Intervención social y educativa con menores y jóvenes migrantes. 28 de Enero 2021 Boletín Inscripción

* Mindfulness para la gestión del estrés en el trabajo de atención directa en el ámbito social, educativo y sanitario. 24 y 25 de Febrero 2021 Boletín de inscripción

* Cómo trabajar la resiliencia con niños y adolescentes

* Habilidades directivas de comunicación: asertividad y modelo de comunicación no violenta

* Conecta con la confianza que hay en tí

* Cómo liderar equipos desde la inteligencia emocional

* Sistema de Gestión de la Calidad para el Sector Social.

* La aplicación de la nueva normativa de protección de datos

ESCUELA DE ENTIDADES SOCIALES, EDUCATIVAS Y RELIGIOSAS

*  Soluciones para la problemática del envejecimiento en entidades sociales y religiosas

*  Discernimiento espiritual para tomar decisiones de Gobierno

*  Presentación atractiva de los informes económicos en Capítulos y Órganos de Gobierno

*  Las Fundaciones como medio eficaz para la gestión de Obras: proceso de creación y aspectos formales, ventajas económicas, medio para crear espacios de participación y continuidad.

*  Cómo afrontar el envejecimiento en los Institutos Religiosos Auditoria de las cuentas y de los proyectos de las Entidades sociales Formulación de proyectos para la captación de financiación.

ESCUELA PARA EL CRECIMIENTO Y EMPLEO DE JÓVENES.

Cursos que ayudan a mejorar la empleabilidad:

* Manejo de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) y Google drive. Nivel usuario.

* Buen uso de las redes sociales para la prevención de riesgos digitales.

* Introducción a Outlook y otras webmail.

Cómo preparar el CV y preparar entrevistas

Se ira dando publicidad a los cursos que convoquemos tanto enviando directamente a las direcciones de las personas y entidades a las que remitimos periódicamente nuestras acciones como en nuestra web.