El objetivo de este canal es establecer un sistema eficiente para la gestión de denuncias, que permita identificar e iniciar la corrección de conductas irregulares en nombre de Fundación Acrescere. Permitiendo, al mismo tiempo, identificar áreas de mejora en su gestión interna.

Este canal se habilita para el envío de las denuncias que podrán utilizar todos nuestros grupos de interés: Personas empleadas, voluntarias, donantes, beneficiarios, proveedores, etc.

Se considera que una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por Fundación Acrescere.

En caso de que sea conocedor/a de cualquier actuación, comportamiento o actividad que considere poco ética o fuera de la legalidad, le rogamos lo describa a continuación, indicando todos los detalles posibles sobre el asunto que le preocupa o sobre la sugerencia que desea trasmitir al respecto.

Todos los mensajes serán tenidos en cuenta y debidamente estudiados y analizados garantizando a la persona del denunciante la máxima confidencialidad y discreción.